Hace 20 años que los niños que están en tratamiento oncológico en el Hospital Humberto Notti festejan la Navidad junto a Fundavita.

En El Refugio más de 100 niños junto a sus padres y hermanos disfrutan de una tarde donde la alegría, la música, la magia y los regalos son los protagonistas.

Todos estos años gracias a empresas y padrinos anónimos los chicos cumplen sus deseos, los cuales semanas antes han escrito en cartitas que van llenando el buzón del  Servicio de Onco hematología de nuestro hospital pediátrico.

Artistas, magos, payasos, Papá Noel, junto al voluntariado acompañan la jornada  donde no faltan las más ricas golosinas, helados y tortas en un ambiente decorado para la ocasión que finaliza con la entrega de los regalos pedidos y el sorteo de bicicletas.

Fundavita agradece a la empresa de transporte que pone sus vehículos para trasladar a tantas familias, a empresas  de aguas gaseosas del medio, artistas y a muchos donantes que  aportan  lo suyo para que cada niño tenga  su feliz Navidad.

¿Cómo podés ser parte?

 

Convertite en un Padrino de Navidad.

Todos los años desde que empezamos esta lucha desde el Área Social se organiza una gran fiesta de navidad con la intención de darles un momento feliz, distendido y lleno de sorpresas no solo a los pacientes oncológicos sino también a sus hermanitos y hermanitas para integrar a toda la familia. El gran momento de esta Fiestita de Navidad es cuando aparece nuestro gran Papa Noel con su bolsa llena de regalos ante la atenta y sorprendida mirada de los chicos!

Ese Papá Noel sos vos!