Fundavita dio inicio a su 7º Cruce a Chile de Motos por los caminos de alta montaña para que juntos avancemos contra el cáncer en lo que es su último evento del año a total beneficio de esta Institución.

 

La propuesta consistió en tres días, dos noches, de pura moto y solidaridad entre personas con ánimo de camaradería, ya que el Cruce lo hacemos todos y el espíritu es el de ayudar y ayudarnos.

 

Para conocerse entre los participantes, el miércoles 09 de diciembre, a las 20hs tuvo lugar una cena muy distendida y animada en OMOI Sushi Nikkei, en Palmares Open Mall, donde se dio a conocer el itinerario, y se asignaron las habitaciones. Entre charlas, risas e indicaciones de cuidado para tener un buen viaje, pudimos degustar exquisitas piezas de sushi preparadas especialmente para la ocasión.

 

El viernes 11 de Diciembre a las 7.30hs tuvo lugar la salida simbólica desde la Plaza Godoy Cruz, donde el flamante intendente Tadeo García Zalazar los despidió junto a Fernando Muñiz, Secretario de Deportes de la comuna. Desde allí arribaron al Hotel Esplendor del Arena Maipú, donde los 70 participantes inscriptos desayunaron, para luego partir hacia la ciudad costeña de Viña del Mar (Chile) disfrutando de los caminos del vino y los paisajes que ofrece este impactante cruce internacional.

 

Sobre el mediodía continuaron hasta el Paso Los Libertadores donde llegaron sobre las 14hs al Hotel Ski Portillo de Chile en el segundo reagrupamiento y disfrutaron, no solo de sus exclusivas vistas sino también de un especial almuerzo junto a nuestros hermanos de Chile que se sumaron para acompañarlos en este tan especial Cruce de Motos.

Sobre las 16.00 continuaron hasta Reñaca y pasaron las noches del viernes y sábado en esta magnífica ciudad. El cierre del evento fue el domingo 13 de diciembre a las 11 de la mañana después del desayuno con regreso libre de cada participante.

 

El concepto que persigue Fundavita en su Cruce es TODOS JUNTOS CONTRA EL CÁNCER por lo que al igual que en sus primeros encuentros participaron motos clásicas y nuevas sin importar su cilindrada y con el objetivo de sumarse y apoyar la lucha contra el cáncer de todos los pacientes oncológicos de nuestra Provincia.

 

 

ITINERARIO:

  • Viernes 11 de diciembre de 2015

                07,30 hs. Salida simbólica Plaza de Godoy Cruz.

                08,30 hs. Desayuno Hotel Arena Maipú.

                09,30 hs. Partida con dirección a Uspallata.

                11,00 hs. Recarga de combustible en Uspallata.

                11,30 hs. Partida al Cruce Internacional Los Libertadores.

                13,30 a 15,30 hs. Almuerzo en el Hotel Ski Portillo (Chile).

                16,30 hs. Partida con dirección a Reñaca.

                18,00 a 20,00 hs. Check in en el Hotel Costa Reñaca.

                21,30 hs. Cena.

  • Sábado 12 de diciembre de 2015

                9,00 hs. Desayuno.

                Día Libre

                21,30 hs. Cena – Lugar a confirmar.

  • Domingo 13 de diciembre de 2015

                9,00 hs. Desayuno.

                11,00 hs. Check out. Cierre del Evento. Regreso Libre a Mendoza.

 

Gracias por acompañarnos en cada uno de nuestros eventos, donde tenemos como fin recaudar fondos y fomentar la solidaridad mientras disfrutamos de un buen momento.

 

Querés ver más fotos? Ingresá acá: ÁLBUM CRUCE A CHILE

 

 

Queremos agradecer especialmente a todos los sponsors que nos acompañan en esta oportunidad, por permitirnos hacer de este cruce, un gran evento.