Seguro alguna vez te preguntaste qué querías ser cuando fueras grande: Mamá, Papá, Bombero, Policía, Cantante… Y es que todos anhelamos un futuro, y vos, con tu aporte, podés ayudar a construir el de ellos.
Por eso te invitamos a que te sumes a la campaña y que nos ayudes a hacer realidad su futuro. ¿Cómo? A través del Débito Solidario podés hacer tu pequeña donación mensual. Porque cuando ayudar cuesta tan poco, ¡ayudamos más!
Estos son los proyectos en los que estamos trabajando a diario en la Fundación, y para los cuales necesitamos fondos:
Hospital Público Pediátrico Humberto Notti
- Construcción de una Unidad Oncológica.
- Adquisición de un Resonador Magnético por Imágenes.
- Gestionar la realización de una Sala de Procedimientos de pacientes oncohematológicos fuera de quirófano.
Hospital Público Lencinas
- Adquisición de Tecnología para el Departamento de Anatomopatología: estudios citológicos, de tejidos y trabajos complementarios.
Hospitales Públicos Central y Lagomaggiore
- Trabajo en conjunto con los servicios de oncohematología (Hospital de Día e Internación) y servicios sociales de cada establecimiento para brindar asistencia a los pacientes.
- Acondicionamiento de una vivienda que tendrá como destino los Talleres que se desarrollan actualmente en Fundavita, donde podremos implementar también, cursos de prevención dirigidos a la mujer, capacitaciones, reuniones de voluntariado y actividades recreativas para niños en tratamiento.
Además, en el día a día:
Tenemos una población vasta a la que les satisfacemos sus diversas demandas:
Medicamentos, prótesis mamarias, bolsas de colostomías, parches anestésicos EMLA para extracción de médula, sondas, drogas específicas, leches fortificadas, agujas y guías para quimioterapia, guantes, alimentos, ropa de cama, vestimenta, elementos de higiene personal, pañales para niños y adultos, etc.
Para pacientes de zonas alejadas, compramos las cargas de las tarjetas de ómnibus y así aseguramos que no dejen sus controles y tratamientos.
Sumate a nuestra lucha. Sabemos que tu solidaridad no se compra, ¡pero la podés pagar en cuotas!