Seguro alguna vez te preguntaste qué querías ser cuando fueras grande: Mamá, Papá, Bombero, Policía, Cantante…  Y es que todos anhelamos un futuro,  y vos, con tu aporte, podés ayudar  a construir el de ellos.

Por eso te invitamos a que te sumes a la campaña y  que nos ayudes a hacer realidad su futuro.  ¿Cómo?  A través del Débito Solidario podés hacer tu pequeña donación mensual. Porque cuando ayudar cuesta tan poco, ¡ayudamos más!

 

Estos son los proyectos en los que estamos trabajando a diario en la Fundación, y para los cuales necesitamos fondos:

 

Hospital Público Pediátrico Humberto Notti

  • Construcción de una Unidad Oncológica.
  • Adquisición de un Resonador Magnético por Imágenes.
  • Gestionar la realización de una Sala de Procedimientos de pacientes oncohematológicos fuera de quirófano.

 

Hospital Público Lencinas

  • Adquisición de Tecnología para el Departamento de Anatomopatología: estudios citológicos, de tejidos y trabajos complementarios.

 

Hospitales Públicos Central y Lagomaggiore

  • Trabajo en conjunto con los servicios de oncohematología (Hospital de Día e Internación) y servicios sociales de cada establecimiento para brindar asistencia a los pacientes.

 

  • Acondicionamiento de una vivienda que tendrá como destino los Talleres que se desarrollan actualmente en Fundavita, donde podremos implementar también, cursos de prevención dirigidos a la mujer, capacitaciones, reuniones de voluntariado y actividades recreativas para niños en tratamiento.

Además, en el día a día:

Tenemos una población vasta a la que les satisfacemos sus diversas demandas:

Medicamentos, prótesis mamarias, bolsas de colostomías, parches anestésicos EMLA para extracción de médula, sondas, drogas específicas, leches fortificadas, agujas y guías para quimioterapia, guantes, alimentos, ropa de cama, vestimenta, elementos de higiene personal, pañales para niños y adultos, etc.

Para pacientes de zonas alejadas, compramos las cargas de las tarjetas  de ómnibus y así aseguramos que no dejen sus controles y tratamientos.

 

Sumate a nuestra lucha.  Sabemos que tu solidaridad no se compra, ¡pero la podés pagar en cuotas!

Donar