El sábado 10 de septiembre vivimos con los pacientes oncológicos del Hospital Notti un día increíble: nos fuimos de paseo a la montaña, visitando primero el Centro de Ski Los Penitentes, y luego el Regimiento de Infantería de Montaña XVI de Uspallata.

penitentes43

Los chicos disfrutaron mucho  de un día de nieve en familia, con un sol intenso que iluminaba sus sonrisas. Subimos en las telesillas, jugamos a hacer muñecos y castillos, aprovechamos a tirarnos con trineos y a hacer luchas de bolas de nieve. Luego, pudimos disfrutar de un riquísimo almuerzo que nos brindaron en el Restaurante del Centro de Ski, para luego ya partir a disfrutar de la banda del RIM y de una tarde llena de chocolate caliente y facturas caseras.

penitentes37

Los soldados nos mostraron algunas de las instalaciones y nos explicaron cómo trabajan en la panadería, con sus grandes hornos. Para finalizar, los chicos pudieron pasear en mulas.

penitentes26

 

¡Fue una jornada divertidísima! Agradecemos especialmente a los dueños de Los Penitentes y a todos los soldados y sargentos que nos recibieron en el RIM XVI quienes, con su generosidad, y su tiempo, hicieron este plan posible.

penitentes03

 

¡Pasá por acá y disfrutá del álbum completo de fotos!

 

Álbum de fotos  Un paseo por la montaña