Replicamos una nota del Miércoles 23 de Noviembre pasado, publicada en el portal primiciasya.com, sobre la lucha y tratamiento de Ben Stiller contra el Cáncer de Próstata. Es importante recordar que el cáncer no discrimina entre hombres y mujeres, niños o adultos e incluso entre famosos y no.


 

En octubre pasado, Ben Stiller («Una noche en el museo») se sinceró y confirmó que padeció cáncer de próstata el año 2014. El actor de 50 años anunció que el estado de la enfermedad fue «agresivo» y que tuvo que ser sometido a una cirugía para tratar la patología.

Luego de su confesión en el programa «Howard Stern Show», el ganador del Emmy eligió nuevamente un programa de televisión para referirse al tema. En esta ocasión habló con Matt Lauer en el «Today» show de la cadena NBC.

«Fui realmente afortunado de que el curso de mi tratamiento, básicamente, fue una operación y nada más», señaló el actor.

Además, agregó que el cáncer no estaba en «en su radar para nada» antes del diagnóstico.

En el espacio, Stiller además habló sobre la importancia que implica hacerse el examen de la próstata, asegurando que si no se lo hubiese hecho no habría tenido un tratamiento tan simple.

Sobre su recuperación, a dos años del diagnóstico, el intérprete aseguró que todo ha estado bien y que aún está «libre de cáncer», tras los buenos resultados de la operación.