En un contexto de solidaridad, la Ciudad de Mendoza, la Secretaría de Cultura y Fundavita ofrecerán el día sábado 06 de Mayo, este estupendo recital total beneficio de la campaña #PrendeTuEstrella, campaña de recaudación de fondos para la compra de un Resonador Magnético para el Hospital Humberto Notti.

A las 21.30, el escenario montado en el Auditorio Ángel Bustelo, recibirá al homenaje a Luis Alberto Spinetta “Canciones Eternas”. Un concierto de lujo con excelentes músicos locales y nacionales que se realizará con dos tipos de entradas: General ($100 / 1 estrella) y Preferencial ($300 / 3 estrellas).

Las entradas estarán a la venta en los siguientes lugares:

  • Sede de Fundavita – Salta 1829. P.B. Ciudad. De 9 a 17hs, de lunes a viernes.                                                
  • Informador de Garibaldi y San Martín – Del martes 2 al viernes 5 de mayo, de 9 a 13hs y de 17 a 21hs.  Sábado 6 de mayo, de 9 a 13hs.                      
  • Auditorio Angel Bustelo – el día del evento, sábado 6, a partir de las 18hs.

 

 

La dirección artística y la primera guitarra estará a cargo de Sebastián Rivas, mientras que la banda estable estará compuesta por Fernando Moncada en batería, Gerardo Lucero en bajo, Martín Sanchez en segunda guitarra y Gabriel Nuñez y Juan Emilio Cuchiarelli en teclados.

Las voces y bandas invitadas serán Daniel Vinderman, Lupus, Javier Segura, Jose Quiroga, Marcelo Morán, Usted Señalemelo, Javier Rodríguez, Jorge Benegas, Iván Procheret, Pablo Torres, Federico Chavero y la participación especial de Lula Bertoldi, cantante y guitarrista de la renombrada banda cordobesa Eruca Sativa.

El repertorio repasará temas emblemáticos de la carrera del “Flaco” en un recorrido por su amplia trayectoria y sus distintas etapas, tanto solista como de sus legendarias bandas como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Jade y Los Socios del Desierto.

 

 

 

Acerca de: Prende tu estrella

Prendé tu estrella (www.prendetuestrella.com) es el más grande proyecto de los últimos 20 años de Fundavita. El mismo está basado en un sitio web de crowdfunding que busca encender un universo de estrellas, constelaciones y galaxias para juntar 20 millones de pesos para la compra de un resonador magnético.

La modalidad de esta causa solidaria se denomina crowdfunding o micromecenazgo, y funciona de manera digital buscando crear una red de financiación colectiva a través de donaciones económicas, para conseguir el objetivo planteado anteriormente.

Se puede colaborar ingresando en www.prendetuestrella.com y adquiriendo y prendiendo estrellas, constelaciones o galaxias que tendrán un valor de $100, $50.000 y $150.000 respectivamente. Cada una de ellas podrá personalizarse con una foto y un mensaje, y también compartirse en todas las redes sociales.

 

No dejes de sumarte, y ayudar!