Este fin de semana se realizará una nueva edición de “Flor de Feria” en Entre Cielos. Ofrece tienda americana, gran cantidad de expositores de diseño, ropa, objetos, accesorios y una grilla de actuaciones de bandas emergentes locales y talleres de arte para niños, además de su clásico jardín de comidas.

La cita es el 8 y 9 de julio, de 11 a 18, en los jardines de The Beef Club, en Entre Cielos, en Guardia Vieja 1998, de Vistalba.

A beneficio de Banco de Alimentos, Flor de Feria tiene entrada y estacionamiento gratuito y solicita la colaboración voluntaria de un alimento no perecedero (preferentemente arroz o lentejas) para el Banco de Alimentos.

Desde Fundavita participamos de la tienda americana, vendiendo ropa para recaudar fondos para el Área Social. También estaremos haciendo difusión y promoción de la campaña “Prende tu Estrella”, para seguir juntando estrellas para el Resonador Magnético para el Hospital Humberto Notti.

Entre sus expositores frecuentes, la feria volverá a reunir a Delfina Vecchi, Viejas al Hilo, Cuore Di Seta, Cleta, Majaretas, Ofilia Accesorios, El Closet de Florentina, Adora mé, De la Jungla, Budha Tar, Zafiro, Tienda Lú, Cocholate, Vestigium, Lemon Tea Mendoza, Canet y Canet y Dominga Accesorios. Se suman en esta edición marcas como PaulaCav Design, Bou Viaj, Hojas del Viento, Las Flores Accesorios, Freedonia, New Mab, Seika Coquedamas, Piuma, El Hornito Cerámica, It Girl, Malasaña Macetas, Praga, Al Pie de los Andes, Bolivia Ropa para hombres, La Oveja –Lana de llama-, Foco Indumentaria, Kish Accesorios y Xperience Realidad Virtual.

El sector gastronómico estará conformado por los foodtrucks Arabian, Isidoro Ugarte, La Creperita y Full Belly; además, los puestos de Fugazza Rellena, Sip Wine Store y Very Tasty Wafles. En tanto, la cafetería y la pastelería estarán a cargo de Cosita Rica y Entre Cielos.

Para que el paseo familiar sea completo y divertido, entre sábado y domingo, estarán en el escenario de Flor de Feria De Walters, El Mantel de Olivia, Cachivache, Vital Vestigio y los Djs Adriano Vivas + Ale Roby, junto a la técnica y sonido de DJ Magi Magistretti. Para los más pequeños, un taller de arte el domingo con la artista y maestra Pata Luján Williams. Vale aclarar que todas las actividades también son con ingreso gratuito. Por último, Valle de los Molles, Hotel Los Molles, Las Leñas y otros proveedores de nieve estarán presentes para informar acerca de las propuestas que ofrecen para este invierno.

Fuente: http://mendoza.puntoapunto.com.ar