Fundación Autam y Fundavita Fundación por la vida y contra el cáncer -, firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de facilitar el transporte en colectivo de pacientes en tratamiento oncológico.

A través del entendimiento la Fundación Autam se compromete a donar mensualmente una suma de dinero a Fundavita, que será destinado por la ONG a beneficiar a personas enfermas de cáncer que realizan sus terapias en hospitales públicos del Gran Mendoza.

A través de esta acción, Fundavita contará con cerca de 10.000 viajes en el sistema urbano de transporte para cubrir las necesidades de movilidad de pacientes oncológicos.

 

Además, la entidad vinculada con las empresas concesionarias del servicio de transporte en la provincia, entregó 100 tarjetas Red Bus identificadas con los logos de ambas instituciones para ser utilizadas en la campaña. Un número similar de tarjetas fue entregado en el mismo acto y con igual fin por la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Transporte del Gobierno de Mendoza.

Este entendimiento es posible, merced a un convenio marco firmado a principios de año por ambas organizacionesque las vincula en una alianza estratégica de responsabilidad social y corporativa.

¡¡Muchas gracias por el compromiso!!