La llegada de la primavera trajo a Fundavita una de sus mayores alegrías. Finalmente pudimos concretar la firma de escritura del Inmueble que hoy es nuestra Sede propia.

Este Jueves 21 de Septiembre a las 14 hs., organizamos un hermoso acto rodeados de todas las personas que nos ayudaron a concretar este gran sueño. 

Como hace ya hace un tiempo les contamos que toda la familia de la Fundación Hospiniño,  que fue creada hace más de 30 años por el Dr. Jorge Chalha, un pediatra muy reconocido en nuestra provincia, decide donar su inmueble a Fundavita.

Con escritura en mano, la escribana Carolina Ciffone, invitó al Dr. Jorge Chalha (fundador y actual secretario de Hospiniño), a la Sra. Valeria Chalha (Presidente de Hospiniño) y al Dr. Eduardo Terranova (Presidente de Fundavita) a formalizar dicho acto.

 

 

Es muy importante para nosotros contarles quienes son las personas que también nos ayudaron y aportaron su donación para nuestra hermosa Sede. Damos las gracias a la la Asociación Civil Flores del Monte, quienes donaron su labor de remodelación y acondicionamiento del inmueble, a la empresa Tween  que nos ayudó a modernizar escritorios, sillas, y hasta computadoras; al equipo de Enrique De Gregorio y la Municipalidad de Guyamallén, que nos ayudó con la mudanza, a Salvador Aloisio  que nos donó un Aire Acondicionado y calefacción, a Pablo Braconi de Multimarketing Argentina que nos ploteó todas nuestras ventanas y puerta de entrada, a  Ricardo Tarquini que nos ayudó en mantenimiento del inmueble y a Graciela Espin quien nos ayuda hace más de 10 años.

 

Muchos amigos  de Fundavita estuvieron presentes y disfrutaron del ágape que pudimos ofrecer gracias a las siguientes empresas: Las Alsinas, que nos donaron unas riquísimas tartas dulces, a Gastrosud SA, que nos donó exquisitos bocaditos y sandwiches, a la Bodega Vistaba S.A., que donó sus vinos y a Paula Falcioni y Zenon Arroyo que nos donaron el servicio de alquiler de vajilla.

 

Sin dudarlo fue un día histórico para nuestra Fundación y nuestras puertas siempre están abiertas para recibir a quienes nos necesiten.