Fundavita te invita a ser parte de su 9º Cruce en Motos Argentina – Chile, por los caminos de alta montaña para que juntos avancemos contra el cáncer en lo que es su último evento del año a total beneficio de esta Institución.

La propuesta consiste en tres días, dos noches, de pura moto y solidaridad entre personas con ánimo de camaradería, ya que el Cruce lo hacemos todos y el espíritu es el de ayudar y ayudarnos.

 

El concepto que persigue Fundavita en su Cruce es TODOS JUNTOS CONTRA EL CÁNCER por lo que al igual que en sus primeros encuentros participaron motos clásicas y nuevas sin importar su cilindrada y con el objetivo de sumarse y apoyar la lucha contra el cáncer de todos los pacientes oncológicos de nuestra Provincia.

 

itinerario

 

Almuerzo Lanzamiento

El lunes 16 de octubre se realizó el Almuerzo Lanzamiento en Divina Marga – www.divinamarga.com.ar – dirigida a todos los amantes de las motos, independientemente de marca y cilindrada, en el cual se compartió un formidable almuerzo rodeado de amigos, con la presencia de distintos stands de motos de las marcas más reconocidas del mercado y, por supuesto, se contó con información completa de lo que será el evento principal con dirección a nuestro país vecino.

 

 

 


 

ITINERARIO (aproximado):

  • Lunes 16 de octubre de 2017

  – 11 hs. Encuentro en Hotel Potrerillos para partir todos juntos en Moto hasta DIVINA MARGA

  – 13 hs. Almuerzo de Presentación – DIVINA MARGA

  • Miércoles 22 de noviembre de 2017

  – 20 a 23hs – Cena de Camaradería – OMOI. Palmares.

 

 

  • Viernes 01 de diciembre de 2017

  – 07,30 hs. Salida simbólica Plaza de Godoy Cruz.

  – 08,15 hs. Desayuno – Havanna. Palmares.

  – 09,30 hs. Partida con dirección a Uspallata.

  – 11,00 hs. Recarga de combustible en Uspallata.

  – 12,00 hs. Parada refrigerio Las Cuevas – Restaurante ARCO.

  – 13,30 hs. Partida al Cruce Internacional Los Libertadores.

  – 15,30 hs. Check in en el Hotel Costa Reñaca.

  – 18,00 a 20,00 hs. Tradicional juntada en “Long Beach” (opcional)

  – 23,00 hs. After / Barra Libre.

  • Sábado 02 de diciembre de 2017

  – 9,00 hs. Desayuno.

  – 11,00 hs. Paseo costero en moto de camaradería hacia Zapallar (opcional).

  – 13,30hs. Almuerzo sobre la costa Restaurant “Lo de Gigi” Concón.

  – 16,00hs. Tarde libre. 

  – 21,00 hs. Cena en el Hotel.

  – 23,00 hs. After / Barra Libre.

  • Domingo 03 de diciembre de 2017

  – 9,00 hs. Desayuno.

  – 11,00 hs. Check out. Cierre del Evento. Regreso Libre a Mendoza.

 

Queremos agradecer especialmente a todos los sponsors que nos acompañan en esta oportunidad, por permitirnos hacer de este cruce, un gran evento.

 

  

Organizate, prepará la moto y sumate, te aseguramos que no te vas a arrepentir. Con los sponsors que nos acompañan, tendremos un viaje increíble!

 

PRECIOS

 

Combo 1 – CUÁDRUPLE. Si vos te conseguís 3 amigos más, y forman una habitación cuádruple, el costo del viaje para cada uno es de $4.150.

Combo 2 – TRIPLE. Si se suman un total de 3 amigos y se hospedan en una habitación triple, el costo del viaje para cada uno es de $4.450.

Combo 3 – DOBLE / MATRIMONIAL. Si decidis ir con tu pareja, o con un amigo y ocupan una habitación doble, el costo del viaje por persona es de $4.750.

Combo 4 – SINGLE. Si sos de los que roncan y no te animás a compartir la habitación con nadie, el costo del viaje es de $5.350.

 

INSCRIPCIONES

  • Disculpas….ya se agotaron los cupos!!!! Dejanos tus datos, así podés sumarte al Cruce del año que viene: mandanos un mail con toda tu info a dnazard@fundavita.org.ar