VINO EL CINE es un ciclo itinerante que ofrece desde el 2011 la proyección de películas entre viñedos y los paisajes más impactantes de los Caminos del Vino.

Bodegas como Nieto Senetiner, Catena Zapata, Renacer, Hacienda del Plata, Trivento, Zuccardi, Finca Agostino, Sin Fin, La Rural, Navarro Correas, Chandon, Lagarde, Los Toneles y Entre Cielos, Spa y Hamam, han sido escenario de los mejores clásicos del cine mundial.

Este año, luego de haber recibido dos galardones en los “Best of” de Turismo de la provincia, se desarrollará del 3 de noviembre a 22 de diciembre en distintas bodegas y locaciones de Mendoza; y la programación consistirá en los clásicos de los años 90; siendo, nuevamente, y como desde hace varios años, a beneficio de Fundavita.

Esta propuesta, que se desarrolla por sexto año consecutivo, organizada por Bodegas de Argentina y la productora Megacine Audiovisuales, y que tiene un fin solidario, se desarrollará en 19 fechas que se realizarán en distintas locaciones de la provincia.

 

Locaciones y películas:

La edición 2017 consistirá en una programación de películas clásicas de la década del 90 que se proyectan al aire libre, en pantallas inflables, con los viñedos de distintas bodegas como marco para una función y experiencia completamente diferente, llevando el cine tradicional al medio de los viñedos. Las locaciones para esta oportunidad serán las bodegas Catena Zapata, Nieto Senetiner, Norton, Bodegas Caro, Renacer, La Rural, Trez Wine, Terrazas de los Andes, Casa El Enemigo Vigil, Trivento, Domaine Bousquet, , Clos de Chacras, Masi Tupungato, Casa de Uco y  Santa Julia. En esta edición se suman, además, el Wine Hotel Spa Villa Mansa y los municipios de Las Heras, Valle de Uco y Ciudad de Mendoza (Nave Cultural).

La cita para todas las fechas será a las 20hs para que los visitantes puedan conocer la bodega y disfrutar una copa de vino de cortesía. Las películas comenzarán a proyectarse partir de las 21 aproximadamente.

 

 

Las entradas serán a beneficio de Fundavita, fundación de lucha contra el cáncer, que desde 1995 ayuda desde los Hospitales Públicos de nuestra Provincia a pacientes oncológicos niños, adolescentes y adultos. El valor de la entrada es de 125 sonrisas por persona y el lugar para obtenerlas en forma anticipada es en la sede de la fundación, en calle SALTA 1829, P.B. – Ciudad de Mendoza, de Lunes a Viernes de 9 a 17hs.

También pueden adquirirse de forma on line, en la plataforma Inscribime.com o en el link correspondiente a cada película en esta misma web. 

Recuerden que las entradas son limitadas y los cupos difieren en cada bodega, pudiendo agotarse rápidamente.

El programa Wine in Moderation, que lleva adelante Bodegas de Argentina, estará nuevamente presente en todas las funciones, de manera de promover el consumo responsable de vino.

 

 

 

Está edición es presentada por Guarda 14 y Diario Los Andes.

Nos acompañan: Litografía de Cuyo, Cata Internacional, Bonaqua, Ente de Turismo Mendoza, Cultura de Mendoza, Municipalidad de Ciudad de Mendoza, Municipalidad de Las Heras, Municipalidad de Tupungato, Valle de Uco, Verallia e Inscribirme.com.

Organizan: Megacine Audiovisuales y Bodegas de Argentina.

 

Programación:

 

 

Venta On line de entradas:

 

 

PRESENTACIÓN DEL CICLO – Viernes 3 de noviembre – “En el nombre del Padre” – Bodegas CARO


 

 

Sábado 4 de noviembre – “Mi Pobre Angelito” – Bodega Nieto Senetiner


 

 

Domingo 5 de noviembre – “Ghost” – en VALLE DE UCO (Hotel Turismo Tupungato)


 

 

Viernes 10 de noviembre – “Despertando a Ned” – Bodega La Rural


 

 

Viernes 17 de noviembre – “Corazón Valiente” – Bodega Renacer


 

 

Sábado 18 de noviembre – “Mejor Imposible” – Bodega Trivento


 

  

Domingo 19 de noviembre – “Casino” – Bodega MASI (Valle de Uco)


 

 

Viernes 24 de noviembre – “El Padrino – Parte III” – Bodega Terrazas de los Andes


 

 

Sábado 25 de noviembre – “12 Monos” – Bodega Casa de Uco (Valle de Uco)


 

 

REPROGRAMADA Martes 19 de diciembre – “The Truman Show” – Bodega Santa Julia:  VENTA ON LINE   


 

 

  Jueves 07 de diciembre – “El Padrino – Parte II” – Casa El Enemigo:   VENTA ON LINE   


 

 

Viernes 08 de diciembre – “Thelma & Louise” – Domaine Bousquet (Valle de Uco):   VENTA ON LINE   


 

 

Sábado 09 de diciembre – “Perros de la Calle” – Villa Mansa:    VENTA ON LINE   


 

 

Domingo 10 de diciembre – “Sabrina” – Altavista:   VENTA ON LINE  


 

 

REPROGRAMADA – Miércoles 13 de diciembre – “Forrest Gump” – Bodega Catena Zapata:  VENTA ON LINE   


   

 

 Jueves 14 de diciembre – “FRENCH KISS” –  Bodega González Videla – Turismo Municipalidad de Las Heras: Colaboración – Stand Prendé Tu Estrella. 


 

 

Viernes 15 de diciembre – “Un paseo por las nubes” – Clos de Chacras:   VENTA ON LINE   


 

 

Sábado 16 de diciembre – “El Silencio de los Inocentes” – Bodega Norton:    VENTA ON LINE       


 

 

Domingo 17 de diciembre – “El Club de la Pelea” – Trez Wines:   VENTA ON LINE   


 

 

Viernes 22 de diciembre – Función especial de cierre – Municipalidad de Mendoza – Nave Cultural: Colaboración –   Stand Prendé Tu Estrella.