Vuelve el evento que logró sumarse a la agenda de los amantes del vino y que convoca a las bodegas más importantes de Mendoza.

El próximo 9 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del Wine Day, el evento que por cuarta vez, invita a los mendocinos a vivir una exclusiva tarde de degustación.

Este año, serán más de 40 bodegas las que estarán presentes con sus mejores variedades de vinos, siendo una buena ocasión para los que buscan conocer todas las tendencias del mundo vitivinícola. La tarde será acompañada de shows, gastronomía y un espacio para que los más chicos también puedan disfrutar.

“Wine Day 2017” tendrá lugar en los jardines de “La Casona 1891” (Luzuriaga, Maipú) desde las 14 hasta las 22 hs y promete ser una excelente opción para degustar lo mejor de las bodegas presentes, calificadas como las más importantes de la provincia.

Importantes artista del medio permitirán a los invitados disfrutar de su música mientras brindan con un buen vino. La gastronomía será otro de los ejes de la propuesta. Durante el evento se podrán degustar diversas propuestas de destacados chefs a muy buen precio.

También habrá juegos y entretenimientos para niños.

Al igual que las ediciones anteriores, será a beneficio de Fundavita, la institución sin fines de lucro que ayuda a pacientes oncológicos. 

 

 

 El precio de las entradas anticipadas es de $300, mientras que en taquilla será de $500, estando habilitada la entrada hasta las 20hs.

Podés comprar tus entradas personalmente en nuestra sede – Salta 1829, P.B, Ciudad – de 9 a 17hs, o a través de EVENTBRITE, ingresando a este link: 

COMPRAR ON LINE