El hospital pediátrico Humberto Notti realizó  un acto para celebrar sus 25 años. La vicegobernadora participó del acto junto al Gobernador Alfredo Cornejo, el intendente de Guaymallén Marcelino Iglesias, el director del nosocomio Raul Rufeil, la nueva Ministra de Salud Nélida Elisabeth Crescitelli y directores de otros hospitales de la Provincia.

Durante la apertura del acto, el director del Notti, Raúl Rufeil, dijo: “Agradecemos a todo el recurso humano del hospital por el esfuerzo sostenido en los años, porque siempre han buscado la respuesta a los pacientes complejos y han sacado importantes casos adelante. Gracias a todos los grupos de apoyo que transforman este hospital día a día, tenemos un equipo multidisciplinario muy importante, logramos el reordenamiento administrativo a través del Ministerio de Salud y gracias a ello hicimos reformas necesarias a nivel edilicio y nivel atencional, hoy tenemos 55 especialidades”.

Luego de los discursos, las autoridades descubrieron una placa por el aniversario.

 

 

Durante el acto se vivieron momentos de gran emoción y afecto. Muchos fueron los reconocimientos que se realizaron a ex Directivos, Asociaciones y a nuestra querida Fundación por colaborar y trabajar desde hace 21 años junto a la Institución. 

 

 

Para nosotros es un orgullo como Fundación recibir esta distinción que nos ayuda a seguir aunando esfuerzos en post de la Salud Infantil.

 

¡¡ FELICES 25 AÑOS QUERIDO HOSPITAL!!