TED es una organización sin fines de lucro cuya misión es difundir ideas que valen la pena, generalmente en forma de charlas breves y poderosas (18 minutos o menos). TED comenzó en 1984 como una conferencia en la que convergieron Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Hoy cubre casi todos los temas, desde la ciencia hasta los problemas globales, en más de 100 idiomas.

Con el espíritu de difundir ideas, TED ha creado un programa de eventos locales, organizados de forma independiente llamado TEDx, que reúne a una audiencia en una experiencia similar a TED. Las charlas TEDx llegaron a Mendoza a fines del año 2011. Las charlas TEDxPaseoAlameda tendrán lugar el jueves 21 de diciembre en el Salón Los Olivos, Arena Maipú. 

 

 

En esta oportunidad la Vicepresidenta de Fundavita, Marcela Scotti, estará exponiendo su historia de vida, la cuál la llevó a crear esta Fundación que hace 22 años lucha contra el Cáncer.

También estará presente Valentina Terranova, Tesorera de Fundavita, contando como se creó nuestra campaña Prendé tu estrella (www.prendetuestrella.com) siendo el más grande proyecto de los últimos 20 años de esta fundación. El mismo está basado en un sitio web de crowdfunding que busca encender un universo de estrellas, constelaciones y galaxias para juntar 20 millones de pesos para la compra de un resonador magnético, para el Hospital Pediátrico Humberto Notti.

 

 

Los invitamos a no perderse de esta extraordinaria experiencia, que transformará su forma de pensar y de hacer.

Fuente: http://www.tedxpaseoalameda.com