Cumplimos un año con la campaña de crowfounding más grande que Mendoza haya tenido y los números que obtuvimos fueron impresionantes.

 

Dimos inicio en diciembre del 2016 con lo que sería el desafío más grande que como institución hayamos tenido en nuestros 21 años de existencia: recaudar 20 millones de pesos para la compra de un resonador magnético por imágenes (RMI), para donarlo al Hospital pediátrico Dr. Humberto Notti.

 

Durante el año de campaña se juntaron más de 6 millones de pesos gracias a la solidaridad de miles de personas, empresas y entidades gubernamentales que aportaron luz al universo de Prendé Tu Estrella, a través de más de 26 mil estrellas, 21 constelaciones y 16 galaxias encendidas.

 

 

La metodología fue siempre la misma: sumarse a la campaña con la compra de estrellas de $100 pesos, tanto físicas como digitales, y encenderlas en el sitio www.prendetuestrella.com

 

También hay dos opciones de participar que implican una mayor inversión. Una de cincuenta mil (constelaciones) y otra de ciento cincuenta mil (galaxias) que están apuntadas a empresas o quienes quieran donar mayores cantidades.

 

Durante el año de campaña, miles de personas se sumaron colaborando con eventos como ferias, degustaciones, funciones de cine y muchas otras acciones que ayudaron a la difusión de la campaña y a la venta de estrellas a beneficio de Fundavita.

 

La campaña seguirá en 2018 intentando juntar la mayor cantidad de dinero posible para adquirir el resonador magnético que tanta falta le hace a este hospital pediátrico de referencia del oeste del país.
Para más información sobre la campaña, desafíos, eventos y acciones realizadas se puede ingresar al sitio oficial www.prendetuestrella.com o al institucional de Fundavita www.fundavita.org.ar o llamando a los teléfonos 4298886/7.