La  sexta edición del evento reunirá a los principales exponentes de la industria digital. Será el 19 de abril en el Hotel Sheraton Mendoza.

El Social Media Day 2018 tendrá una nueva edición en Mendoza el 19 de abril , desde las 13.30 hs a 19.30 hs. en el Centro de Convenciones Enjoy Casino & Sheraton Mendoza Hotel (Primitivo de la Reta 1009).

La jornada iniciará con charlas vinculadas a las tendencias de los próximos años de la industria digital, estrategia,  creatividad, e-commerce, social influence, y cómo posicionar tu negocio con tips de SEO, entre otros temas.

Como es habitual, habrá un panel de medios de comunicación para debatir acerca de los cambios en la industria y cómo los medios se adaptan a esta estrategia.

 

 

Quienes asistan a este importante evento, tendrán la posibilidad de escuchar las charlas vinculadas al mundo de las redes sociales y a internet y, asimismo, de interactuar con los disertantes.

Desde Fundavita estaremos presente acompañando la ponenecia “El proceso creativo” de Mariano Ardito, Director de ViewPoints, siendo la agencia que trabaja en conjunto con la fundación para llevar adelante la campaña “Prendé tu estrella”, campaña que busca recaudar 20 millones de pesos para comprar un Resonador Magnético para el Hospita Humberto Notti.

 

 

Social Media Day Argentina es un evento para debatir las tendencias e innovación en los medios sociales, buenas prácticas, casos, herramientas y todo lo que promueva a mejorar la participación de profesionales, empresas, organizaciones, medios, gobierno e instituciones en el mundo de las redes sociales e internet.