FUNDAVITA ha firmado una alianza de trabajo con KindApp, la plataforma que te permite ayudar a quien vos quieras de forma segura y rápida.

Desde nuestra fundación nos aliamos con KindApp para facilitar la obtención de nuevos donantes.

Todos aquellos que lo deseen, desde la aplicación de KindApp en su celular, o desde la web, podrán colaborar con cualquier importe, ya sea por única vez o mensualmente, e incluso darse de baja cuando lo deseen, sin complicaciones y todo desde un clic!

Ahora, podés ayudarnos desde la web o desde la App, rápidamente y en pocos pasos.

 

¿Qué es KindApp?

KindApp es la plataforma que facilita el cobro y la gestión de donaciones, también les brinda a los donantes control sobre sus aportes, dando seguridad y transparencia. Es una aplicación que agiliza la metodología de donar/firmar al máximo, tan solo unos clics y ya estás apoyando una causa.
Se especializan en automatizar las donaciones mensuales.
 
Brindan una plataforma donde las ONG podrán gestionar sus donaciones, de manera sencilla, transparente y segura. KindApp es una solución integral que involucra todo el proceso de la donación: desde la captación del donante hasta su posterior seguimiento y fidelización por parte de la organización.
A su vez esto se convierte en un medio de comunicación entre las organizaciones y sus usuarios, haciendo que haya una retroalimentación más fluida entre ambas partes.