¿Sabías que tu ayuda es importante para seguir dándoles esperanza?

 

Con tu ayuda mensual, por poco que parezca, desde Fundavita podemos ayudar a muchos!

Porque con tu aporte, seguimos apoyando integralmente al paciente con cáncer, cubriendo necesidades como medicamentos, alimentos, ortopedia, higiene, descartables, etc, que son tan necesarios para muchas de las personas que atendemos a diario en nuestra sede.

Además, generamos cambios incorporando nuevas tecnologías para la salud pública y trabajamos haciendo aportes a la investigación científica para lograr avances en la búsqueda de la cura contra el cáncer.

 

 

A través de nuestra alianza con KindApp, ahora podrás ayudarnos en tan sólo unos pasos! Desde la web de KindApp o desde la App, colaborá con cualquier importe, ya sea mensualmente o por única vez. A su vez, date de baja desde la App con total libertad cuando lo desees, sin complicaciones y en un solo clic.”

¡Tu donación le da vida a sus sueños!

 

DONÁ ❤

 

¿Qué es KindApp?

KindApp  es la plataforma que facilita el cobro y la gestión de donaciones a las ONG, también les brinda a los donantes un mayor control sobre sus colaboraciones, aportando seguridad y transparencia. Se especializan en automatizar las donaciones mensuales.

KindApp es una solución integral que involucra todo el proceso de la donación: desde la captación del donante hasta su posterior seguimiento y fidelización por parte de la organización.

A su vez, se convierte en un medio de comunicación entre las organizaciones y sus usuarios, haciendo que haya una retroalimentación más fluida entre ambas partes.