La reunión tendrá lugar el próximo 24 de agosto en la Cristóforo Colombo. Lo recaudado será destinado a FUNDAVITA y los jardines maternales municipales.

 

 

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, se desarrollará la tercera Subasta Solidaria de Vinos, la cual tendrá lugar el próximo 24 de agosto en la flamante Cristóforo Colombo.

Para esta oportunidad, se eligió a esta joya patrimonial del departamento por todo lo que ella conlleva dentro del espectro cultural de la comuna, ya que, desde su rescate e inauguración en mayo de este año, se ha transformado en un bastión importante dentro de la agenda cultural de Mendoza.

Como ocurrió en las dos ediciones anteriores, lo recaudado tras la subasta de vinos será destinado a nuestra  Fundación (FUNDAVITA) y los jardines maternales municipales, para la adquisición de materiales educativos.

Esta edición reunirá a empresarios, personalidades de la cultura, de la vitivinicultura y contará con lotes de vinos de alta gama, premiados y algunos inéditos.

Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia estarán a cargo de la conducción del evento junto a la Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria María Manucha.

Las entradas para la tercera edición de la Subasta Solidaria de Vinos tienen un valor de 500 copas, y podrán adquirirse en la sede de FUNDAVITA (Salta 1828 – Planta baja) de Ciudad, de lunes a viernes, de 9.30 a 16.30; y en la Dirección de Tesorería de la Municipalidad de Godoy Cruz (Perito Moreno 72), de lunes a viernes de 8 a 17hs.

Aquellos que adquieran sus entradas tendrán un crédito de 500 pesos en la adquisición de alguno de los lotes.

Además, los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de vinos y espumantes y de la mejor cocina de Mendoza.