Flor de Feria estrena un nuevo escenario: Chacras Park, la ciudad empresarial frente a los Caracoles de Chacras. Allí, realizará su edición primaveral, el 15 y 16 de setiembre de 11 a 20, con muchísimas novedades y atractivos y con el objetivo solidario de colaborar con Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza (la entrada consiste en un alimento no perecedero o leche en polvo).

Para esta oportunidad, la feria se prepara para recibir a The Cellars, la banda del enólogo mendocino Marcelo Pelleriti; y Calígula, que luego de un extenso receso, relanza sus actuaciones y lo hará al cierre de ese fin de semana. Pasarán también, entre otros artistas solidarios, El Mantel de Olivia, el solista Manuel Sayavedra y los dj´s Rüstico, Antonietta De Carlos, Renzo Lorca, Fede Grisenti, Francock y Gustavo Ferrante. Música para todos los gustos y todas las épocas.

 

 

Además, como ya es costumbre, se montará un jardín de comidas con foodtrucks de comidas para almuerzo, tarde y cena como Fugazza Rellena, WonderTruck y MandalaFruta; cervezas de CombiBeers y Mil Diez Beers; el carrito de Helados Innamorato, y el servicio de Kato Café, en su espacio de Chacras Park.

Infaltable el paseo de compras conformado por más de 50 espacios a cargo de diseñadores y emprendedores locales, en el que el visitante encontrará desde ropa, plantas y juguetes, hasta muebles, arte, joyas y alimentos, entre otros; y la clásica tienda americana que comenzará la nueva temporada con prendas renovadas para toda la familia.

Recordá que también colaborás con Fundavita comprando las prendas de la tienda americana que están marcadas con nuestra estrella.

Animate a pasar un finde lleno de solidaridad!