Lanzamiento edición 2019 Golf por los Caminos del Vino, junto a Fundavita.

Luego de 8 años de crecimiento sostenido en Argentina y Latinoamérica que ha llevado al Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino Copa Los Haroldos a ser considerado el evento de golf temático amateurs más grande en el mundo.

Creemos que es momento de utilizar todos estos recursos en pos de un bien común, en beneficios de aquellos que luchan día a día por una sola causa…VIVIR,  y si esa lucha es protagonizada por niños entonces no hay nada más que agregar.

 

Por esta razón anunciamos con inmensa alegría que Golf por los Caminos del Vino Copa Los Haroldos se une a FUNDAVITA, quien desde hace 23 años realiza un trabajo excepcional, minuciosos y de gran ayuda para los pacientes oncológicos, niños, adolescentes, adultos y a todo su entorno familiar. De esta manera a partir de este 2019 por cada jugador que participe del Circuito, la organización donará un porcentaje a la fundación con el objetivo de sumar un mínimo aporte a tan loable tarea.

 

Así también daremos lugar al lanzamiento de las fechas a disputarse en la Provincia de Mendoza.

El sábado 02 de Marzo se jugara la primera de dos fechas, en Club de Campo Mendoza y el día Sábado 09 de dicho mes se realizara la última fecha programada para el Nevado Golf Club – San Rafael.

Cabe destacar que ambas fechas se jugaran bajo la modalidad Medal Play a 18 hoyos, dando a los ganadores de cada categoría la clasificaron directa a la Gran Final Latinoamericana que se disputa en el mes de diciembre y congrega a más de 300 jugadores de 12 países de America.

 

Es importante mencionar que el Circuito de Golf por los Caminos del Vino paso de durar tres semanas con igual cantidad de fechas en la provincia de Mendoza, lugar donde nació este evento, a tener una duración de 12 meses, 142 torneos previstos para este 2019 en igual cantidad de ciudades de 12 países involucrados,  tan solo en Argentina tiene alrededor de 80 fechas de juego en todas las provincias.

De esta forma Golf por los Caminos del Vino Copa Los Haroldos se convirtió en el torneo de golf temático amateurs más grande a nivel mundial, la edición 2018 finalizo con 129 torneos y 14.322 jugadores participantes.

Golf por los Caminos del Vino tiene dentro de sus finalidades  promocionar los destinos turísticos de Argentina ligados al Golf, como así también la promoción vitivinícola de nuestro país y el consumo moderado. La organización trabaja en forma conjunta con los distintos Ministerios Nacionales, Secretarias de Turismos estatales, provinciales y/o municipales.