Conocé más de nuestro evento deportivo

Ya estamos haciendo la cuenta regresiva para reunirnos en mayo a través de nuestra propuesta deportiva, pero esta vez venimos con novedades y elegimos renovarnos.

Como todos los años, queremos invitarte a que te sumes a nuestro Circuito Powerade Fundavita pero que lleves la remera que más te guste para correr, trotar o caminar; tu propia remera. 

Te desafiamos a que elijas un color representativo de los tipos de cáncer y vengas con tu camiseta; te desafiamos a que te hagas cargo de una causa y te esfuerces por llegar a la meta con ese objetivo: entregar todo tu esfuerzo para hacerle frente al cáncer.  

Por otro lado, vas a percibir que las distancias largas únicamente serán 10k y 3k.

Además, otra de las novedades es que tu inscripción será tu donación: sobre una base, vos vas a poder elegir con qué monto querés beneficiar a la Fundación. 

¡Ya falta poco!

Este 18 de mayo te esperamos a las 15 hs en el Parque Estación Benegas para que te sumes a la misión de Fundavita: luchar por la vida, luchar contra el cáncer.

Inscribite a través de este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/circuito-powerade-fundavita-3k-10k-tickets-60322863308?aff=ebdshpsearchautocomplete#tickets

¡TE ESPERAMOS!