Estimados amigos y colaboradores,

La situación social que se está viviendo en distintos puntos de la República de Chile nos muestra ahora que continúa agravándose; es más, este fin de semana pasado llegó a Reñaca y de solo pensar nos encuentre a todos en medio de esos disturbios, creemos que no nos lo perdonaríamos el no haber actuado con responsabilidad.

Por ello, es que se ha resuelto REPROGRAMAR El Cruce para el 27, 28 y 29 de MARZO de 2020 bajo las mismas condiciones, sabiendo que quizá alguno de Uds. se vea imposibilitado a viajar en esa época. Es más, desde la Fundación, esperando nos acompañen, debemos dejar fija esta nueva fecha mediante el compromiso de cancelar de antemano el total del alojamiento. Para ello, si alguno supiera y tiene la seguridad de viajar con nosotros en marzo, estaremos más que agradecidos que mantengan el pago ya efectuado; si no fuera posible, reiteramos que está a disposición el monto abonado y se les reintegrará su dinero.

Dicho esto, y como las cosas pasan por algo y seguramente será para mucho mejor, les adelanto que el maravilloso equipo de colaboradores que esta tras la organización está planificando un viaje a San Luis justamente para el 29 de noviembre, así no nos quedaremos con ganas de vernos, viajar, disfrutar, ayudar y compartir un gran fin de semana todos juntos. Prontamente detalles para inscribirse.

Muchas gracias por comprender, Uds. son la fundación, y FUNDAVITA debe preservar y ante todo garantizar su seguridad para que El Cruce se repita una y otra vez por muchos años más.