Fundavita te invita a ser parte de su 11º Cruce en Motos Argentina – Chile, por los caminos de alta montaña. Estás a tiempo de sumarte. 

Luego de haber tenido que reprogramar la salida por problemas en el país vecino, volvemos para proponerte una actividad que consiste en compartir tres días y dos noches de pura moto y solidaridad entre personas con ánimo de camaradería, ya que el Cruce lo hacemos todos con el espíritu de ayudar y ayudarnos. El viaje se realizará el fin de semana del 27, 28 y 29 de marzo de 2020, desde Mendoza hacia Chile. 

El concepto que persigue Fundavita en El Cruce es TODOS JUNTOS CONTRA EL CÁNCER por lo que, al igual que en sus primeros encuentros, participan motos clásicas y nuevas sin importar su cilindrada, únicamente con el objetivo de sumarse y apoyar la lucha contra el cáncer de todos los pacientes oncológicos de nuestra Provincia.

Además, el sábado 14 de marzo se realizará un almuerzo de LANZAMIENTO del evento en el Hotel Fuente Mayor de Valle de Uco. Entrada libre y gratuita. 

Detalles

  • 27, 28 y 29 de marzo
  • Hotel Fuente Mayor Reñaca
  • Habitación Cuádruple: U$S 175 
    Habitación Triple: U$S 200 
  • Se abona en efectivo en Fundavita (Salta 1829, Cdad. Mendoza)
  • Si solo querés cruzar y vivir una experiencia inolvidable en grupo, también podés ser parte (no incluye hotel) U$S 125

Itinerario

Viernes 29/11
– Salida simbólica en Plaza de Godoy (acreditación)
– Desayuno en Havana Palmares
– Parada de recarga de combustible en Uspallata
– Almuerzo en Las Cuevas
– Cruce Internacional
– Reagrupación en Reñaca
– Check In en hotel

Sábado 30/11
– Desayuno en hotel
– Paseo de camaradería
– Almuerzo grupal (a cargo de cada participante)
– Día libre
– Cena

Domingo 1/12
– Desayuno en hotel
– Cierre de El Cruce
– Regreso libre

Para más información, escribinos a info@fundavita.org.ar