Pasaron 10 años del primer Rally Solidario de Fundavita – Vendimia en Moto, y se entrecruzan los recuerdos, las experiencias vividas, las distintas pasiones, la solidaridad, los viñedos y dos ruedas. Esta vez, volvemos con una nueva edición renovada y diferente.

Te invitamos a participar de “Vendimia en Moto”, para que juntos sigamos recorriendo kilómetros contra el cáncer en lo que será nuestro primer evento del año. ¿En qué consiste? En compartir una jornada al aire libre en familia y con amigos con un fin solidario.

En esta oportunidad, el 28 de marzo de 2020 nos recibirá el Hotel Fuente Mayor de Tunuyán, donde podremos disfrutar de distintos stands de nuestros Sponsors comprometidos con la obra de FUNDAVITA; desde motos hasta degustación de vinos, acompañado de FoodTrucks para que cada uno almuerce lo que guste.

La entrada es libre y gratuita para el público en general.

Aquellos que quieran ser parte de “Vendimia en Moto” y además colaborar con FUNDAVITA pueden elegir opciones muy interesantes:
– Inscripción $ 1.200 (mil doscientos) Incluye: desayuno, viaje y paseo en camaradería a Tunuyán y remera oficial del evento. Podes hacerlo ya en https://www.eventbrite.com.ar/e/vendimia-en-moto-tickets-99361727602 y hasta el lunes 23 de marzo.
– Quienes quieran alojarse en el Hotel Fuente Mayor pueden hacerlo llamando a 262 2444803 / 261 2725251 recordando mencionar “Vendimia en Moto”, ya que parte de lo abonado será destinado a la fundación.


Como bien sabes, a fin de año nos espera “El Cruce” a Chile”, y en primavera se viene otro “Argentina en Moto”, ambos eventos organizados por FUNDAVITA y a total beneficio de ella.

¡¡Te esperamos y agradecemos por el apoyo de siempre!!