Hoy no estamos juntos, pero estamos más unidos que nunca.

Dada la situación mundial de esta pandemia por COVID19 es que todos debemos cuidarnos, prepararnos y ayudarnos. Hay que trabajar en equipo, con cada uno de los vecinos y cada uno de nosotros, pensando en nuestras familias y en toda la comunidad.

Estamos frente a un enemigo invisible que ha doblegado a las naciones más poderosas del planeta. Sabemos que este virus tiene una alta tasa de mortalidad, sobre todo en las personas más grandes, que son las que más tenemos que cuidar. El virus no discrimina entre pobres y ricos, no distingue banderas políticas ni entiende de límites territoriales y amenaza no sólo la salud de nuestro pueblo sino también la frágil economía que nos sostiene.

Combatir esta crisis genera gastos incalculables e inversiones que no están disponibles ni previstas bajo ningún escenario. Es una situación sin precedentes en la historia de la humanidad. Por eso necesitamos que cada uno de nosotros sea partícipe activo desde sus hogares e incluso siendo voluntarios cuando se lo requiera. Pedimos la unión de toda la población y a quienes tengan la posibilidad de realizar una donación de $500 o más de forma sostenida en el tiempo a través de los medios de pago digitales de FUNDAVITA.

Estos serán destinados a la compra de INSUMOS Y EQUIPAMIENTO MEDICO QUE EL SISTEMA DE SALUD DE NUESTRA PROVINCIA ESTA REQUIRIENDO, ASÍ COMO TAMBIÉN ALIMENTOS DE SER NECESARIO.

Ha llegado el momento de unirnos como sociedad y hacer a un lado las diferencias INDIVIDUALES, es un tiempo de reencuentro y fortaleza. Nuestra provincia y nuestro país nos piden ayuda. Vamos a responder.

Sr. Eduardo Terranova – Presidente de FUNDAVITA

Dr. Jorge Pérez – Director del Hospital «Dr. Humberto Notti»

Dra . Marcela Scotti – Vice Presidente de  FUNDAVITA

Dr. Luis Agüero – Servicio de Neumatología