Los artistas mendocinos se caracterizan por ser solidarios, y FUNDAVITA ha tenido la suerte de ser una de las instituciones elegidas para recibir obras de arte de reconocidas personas del ámbito.

Hoy te presentamos FundArte, nuestra galería virtual de artistas solidarios. ¿Cuál es la propuesta? Desde casa, hacé tu oferta y quedate con lo que más te guste. El artista dona el 100% del fruto de la colaboración; todo lo recaudado será a total beneficio de FUNDAVITA. 

Cada mes compartiremos la obra donada de parte de algún artista de la provincia, y la pondremos a disposición de quienes quieran saber más al respecto para adquirirla cuánto antes. 

Comenzamos con una obra que donó Martín Villalonga, quien estudió en la escuela nacional Manuel Belgrano, con el maestro grabador Victor Delhez. Aunque nació en Buenos Aires, Mendoza lo adoptó como uno de sus principales artistas; esta es la provincia en donde desarrolla su obra sin interrupción desde el año 1988.

Podrás encontrar todas las obras cargadas mes a mes en nuestras plataformas oficiales: página web, Facebook e Instagram. ¡Empezá a seguirnos y no te pierdas nada! 

Para más información, te dejamos algunas formas de contactarte con nosotros: a través del correo electrónico, info@fundavita.org.ar o por whatsapp al 0261 3004144.