Desde la Fundación se han realizado donaciones de elementos e insumos necesarios a los Hospitales Públicos de Mendoza, como así también a los pacientes oncológicos y sus familiares que se acercan.

En Fundavita, nos caracterizamos por estar atentos a las necesidades tanto de pacientes oncológicos que precisan de nuestra ayuda y acompañamiento como también de las necesidades de la sociedad mendocina. Desde que comenzó la pandemia hemos llevado a cabo importantes campañas para sumar colaboración en esta crisis de salud.

El 23 de abril, recibimos 150 litros de alcohol en gel donado por el jugador del Inter, Lautaro Martínez, y su novia mendocina, Agustina Gandolfo; en ese momento, nos comprometimos a distribuirlo especialmente entre los pacientes oncológicos que más lo necesiten. En esta acción se sumó Zeta Envases, que realizó una donación de 300 frasquitos con dispensador para que con el equipo de trabajo de la fundación pudiéramos fraccionar los litros de alcohol en gel.

Actualmente, ya contamos con cientos de botellitas de alcohol en gel, listas para entregar a medida que las personas que padecen cáncer se acerquen a las oficinas o lo soliciten a sus médicos. 

#AplausosParaVos 

La última semana de marzo, lanzamos una campaña para recaudar fondos y destinarlos a Hospitales Públicos de la Provincia, con el objetivo de colaborar con la compra de insumos, elementos varios y tecnología para la recuperación de los pacientes con covid-19.  Se donaron barbijos, lentes, antiparras, overalls, hasta una heladera para el Sector de Infectología – Vacunatorio Amigable del Hospital Humberto Notti. 

Aquellos interesados en colaborar pueden ingresar a www.aplausosparavos.com.ar y realizar su donación. Seguí los avances en nuestras redes sociales. 

Novedades 

En los próximos días, recibiremos nuevamente una donación de 540 litros de alcohol en gel luego de crear una alianza estratégica con Dervinsa y la Universidad Nacional de Cuyo. El insumo se distribuirá entre diferentes postas sanitarias de General Alvear, Malargüe y San Rafael, como así también en Centros de Salud y, por supuesto, entre los pacientes oncológicos que tratan con nosotros.