Por la situación mundial actual de salud y la imposibilidad de realizar eventos deportivos por el COVID19, este año decidimos “correr” solidaria y virtualmente para que nadie se aleje de la vida. Te invitamos a que seas parte de la historia sumándote a  la primera carrera virtual de Fundavita. 

La modalidad del evento será 100% digital, y los participantes podrán optar por inscribirse a 5, 10 o 21 kilómetros, que tomaremos como distancia que nos acerca a quienes amamos. Cada inscripto recibirá un kit digital con una remera representativa virtual, un flyer y un dorsal.

El sábado 6 de junio se realizará el evento de premiación simbólica mediante una transmisión en vivo en el Facebook e Instagram de Fundavita, para entregar premios mediante sorteos y trabajar con los sponsors. Posteriormente los inscriptos recibirán una medalla representativa por mail.

¿Cómo participar? Ingresá a https://www.eventbrite.com.ar/e/fundavita-te-acerca-tickets-105538793372 y elegí la distancia que quieras para acercarte a tus seres queridos. Una vez que compres la entrada, vas a empezar a recibir diferentes elementos virtuales a través de tu correo electrónico. El 6 de junio sumate a nuestra transmisión en vivo y participá por muchos premios. 

PROPUESTA PARA PATROCINADORES

Como marca, empresa o institución podés colaborar con esta iniciativa que tanto necesita Fundavita sumándote con un valor mínimo y único de $10.000 e invitando a tu gente a acercarse a través de los kilómetros solidarios.

Te damos la posibilidad de abonar en efectivo o 50% en efectivo y 50% en premios.

Comunicate al +54 9 261 574-6746 o al +54 9 261 300-4144, o escribinos un mail a info@fundavita.org.ar para solicitar más información. 

Podés inscribirte ahora mismo y hasta el viernes 5 de junio a través de Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/fundavita-te-acerca-tickets-105538793372