En tiempo de pandemia, la Universidad de Mendoza busca reactivar las donaciones en la provincia con la colaboración de varias instituciones locales

“DONÁ SANGRE, LLEVATE UN ÁRBOL Y SALVÁ VIDAS” es el mensaje que dirigen a la sociedad mendocina todas las organizaciones que se suman a la campaña impulsada por la Universidad de Mendoza, y su Dpto. de RSU, junto al Centro Regional de Hemoterapia.  

EL día martes 30 de junio es el día elegido para llevar adelante esta importante colecta de sangre, a la cual se han unido Fundación Uroclínica, La Casa de Ronald Mc Donalds, Fundavita, Motivados, El Ciudadano, TLFP y A Tree To Breath, todos impulsando el mismo objetivo: reactivar la donación de sangre en la provincia.

Bajo el concepto: “Si ya tomaste la decisión, ¿qué estás esperando?”, este grupo de organizaciones invitan a todas las personas que se sientan motivadas a ser donantes, y que aún no han dado ese paso tan importante, a hacerlo ahora, ya que “las decisiones se hacen realidad cuando se concretan”.

Para participar, todos los interesados deben solicitar un turno a través del siguiente link: https://darturnos.com/prestador/turnos/1682. El martes 30/6, de 8 a 15 hs, podrán acercarse al Centro Regional de Hemoterapia (Garibaldi y Montecaseros) a realizar su donación.

A su vez, quienes participen, recibirán un árbol de parte de A Tree To Breath, la fundación que busca que cada habitante del mundo contribuya con la preservación del medioambiente plantando un ejemplar.

Juntos somos más fuertes. ¿Te sumás?

¡Agradecemos su difusión!