El miércoles 16 de diciembre, FUNDAVITA realizó la donación de un microscopio para el Área de Biología Molecular del Hospital pediátrico Humberto Notti. El mismo, será de uso exclusivo para el laboratorio de citogenética del lugar.

Este gran logro fue gracias a IPC POOLS, la empresa de piscinas más grande del país, que eligió a la fundación como entidad beneficiaria de la campaña #PiletazoSolidario, a través de la cual pusieron a disposición de los mendocinos un stock de piletas con importantes descuentos para que aquellos que accedieran a este beneficio, no solamente adquirieran una piscina, sino que además pudieran ayudar a FUNDAVITA.

Sorpresivamente, la campaña logró recolectar más de $1.400.000; luego de recibir este dinero, y con la ayuda de todos los colaboradores de FUNDAVITA, logramos comprar el equipamiento completo. 

Nos alegra seguir mejorando con tecnología a nuestro querido Hospital Notti y así a toda la Salud Pública de Mendoza. Podés ver el equipamiento a través de este link: https://zeiss.widen.net/s/q5lfctwqbl