Un encuentro a beneficio de FUNDAVITA que reunió a apasionados de las motos.

Dos en Moto de FUNDAVITA, un evento que cautivó al público motero. Ésta vez la propuesta tuvo un «touch» distintivo ya que las verdaderas protagonistas fueron «ellas». Seguimos sumando kilómetros por la solidaridad y concientizando sobre el cáncer. 

DOS EN MOTO de FUNDAVITA: un encuentro para aficionados de motocicletas. 

El pasado 27 de Noviembre el público motero de FUNDAVITA pudo disfrutar de un programa divertido y dinámico, contemplando los mejores paisajes de nuestra provincia, excelente gastronomía y muchísimas sorpresas.

Un recorrido de aproximadamente 120 Km que estuvo dividido en tres etapas.

El punto de partida “Restaurante El Bosco”, ubicado en el corazón del Parque General San Martin, dio la bienvenida ofreciendo un desayuno exquisito, y donde las agasajadas recibieron premios por parte de las distintas empresas que acompañaron éste evento.

Comenzó el recorrido por ruta y el próximo punto de encuentro se dio en “Las Palapas”, un lugar increíble ubicado en el dique Potrerillos, entre montañas y viñedos, que brindó a los invitados un brunch realmente destacable.

Como último punto de encuentro: “Estancia San Alberto Resort de Montañas” ubicado en Uspallata abrió sus puertas a los invitados para que puedan contemplar el paisaje de ensueño que se aprecia desde ahí y disfrutar platos gastronómicos exquisitos. Una tarde repleta de música y sorteos par 

Aseguran los organizadores y el público, que la energía que se vive en cada encuentro es tan especial que hace que todo sea inolvidable.

FUNDAVITA sigue sumando kilómetros por la solidaridad y concientización por el cáncer. 

Sumate a las campañas que se llevan a cabo y se parte de éste gran público solidario que se compromete con la misión de la fundación. 

DONÁ ON LINE: AQUÍ

SÉ SOCIO FUNDAVITA: CLICK AQUI