Así se vivió el encuentro “MENDOZA EN MOTO” a total beneficio de FUNDAVITA.

El pasado 18/19/20 de Marzo, alrededor de 100 motociclistas sumaron kilómetros por la vida.

Te contamos cómo fue la experiencia de éste encuentro solidario organizado por FUNDAVITA.

Aún lo recordamos como si fuera ayer, y estamos entusiasmados por tener la fecha y el lugar del próximo encuentro, es que vivimos tres días de una experiencia única.

En ésta edición de Mendoza en Moto el recorrido fue Malargüe – Las Leñas. Un encuentro que convocó a motociclistas de todo el país que pudieron disfrutar de distintas actividades contemplando los maravillosos paisajes que ofrece el departamento del sur mendocino.

La concentración tuvo lugar en el Concesionario MESCHINI ubicado en Carril Rodríguez Peña del departamento de Godoy Cruz, en donde los asistentes disfrutaron de un desayuno exquisito para luego emprender viaje por Ruta 40 hacia el sur provincial.

Respetando la premisa que siempre nos caracterizó para éstos encuentros: no importa la marca ni la cilindrada de la motocicleta, solamente importa unirse para sumar kilómetros por la solidaridad y compartir la pasión que nos une.

Llegando a Malargüe la recepción tuvo su toque especial, tras un paseo en las telesillas cercanas al hotel se realizó un brindis para celebrar éste reencuentro tan esperado por los motociclistas. 

El día sábado se pudo disfrutar de una actividad grupal en exteriores, el lugar elegido fue las Termas de Cajón Grande, una conjunción magnífica de paisaje, aventura y gastronomía de la que se disfruto, y permitió alimentar el espíritu de camaradería y fraternidad que experimentamos encuentro tras encuentro. 

Cada edición supera nuestras expectativas, y encuentro tras encuentro reafirmamos que hay algo especial que se vive en cada experiencia, algo realmente emocionante e inolvidable. 

Aprovechamos éste espacio para agradecerle a cada empresa que nos acompaño en éste encuentro, que se hizo eco de nuestro mensaje solidario y de nuestra misión, sin dudas ésto no sería posible sin el apoyo de cada uno de nuestros sponsors.

Un cálido reconocimiento al Staff de la Organización que está presente en cada detalle para que cada travesía sea única. 

Cada recorrido, cada experiencia, cada kilómetro que sumamos nos deja buenos y buenos amigos.

De eso se trata: unirse y compartir el camino, sumar kilómetros por la vida y la solidaridad.

Para lo que queda del 2022 ya están programados los nuevos encuentros, pronto estaremos confirmando lugares y fechas.

MENDOZA EN MOTO 2022 | MALARGÜE – LAS LEÑAS

GALERÍA DE IMÁGENES | MENDOZA EN MOTO 2022

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS

Scanéa el Código QR o hacé CLICK AQUÍ para ver el recorrido.